COMO INCLUIR UNA BUENA PRACTICA EN EL PORTAL DE BBPP

Si se quiere incluir una buena práctica en el Portal para su valoración se han de realizar los siguientes pasos: Acceda al apartado “enviar programa” en la página inicial del Portal y regístrese con su NIF y una contraseña. Una vez registrado, tendrá acceso a:
  1. La ficha breve: formulario inicial de presentación, que recoge los contenidos relevantes de su programa y permite que el equipo técnico del Portal realice una primera valoración para su inclusión o no en el Portal. Una vez realizada esta primera valoración, el equipo técnico del Portal le indicará si el programa ha sido aceptado para completar el siguiente paso.
  2. El formulario de solicitud: más amplio que el anterior, completa los contenidos ya reflejados en la ficha breve y permite hacer una valoración de su programa en función de los criterios establecidos para ello.
Si quiere valorar y conocer de antemano la información necesaria que tendrá que aportar sobre su programa para su inclusión como buena práctica en el Portal, puede descargarse los siguientes documentos, donde encontrará una copia de los formularios necesarios: